El próximo 20 de abril celebramos el SEXTO ANIVERSARIO del Bosque de Tallac. Durante muchos años, El Bosque de Tallac fué una gay bear party mensual. Durante un tiempo, cambiamos de formato haciendo una fiesta bimensual, pero a petición del público se volvió como siempre a ser cada mes para que podamos disfrutar de este clásico de la noche Bear Valenciana. Después de pasar por la sala Mogambo, decidimos cambiar a la sala JAVALON, para poder ofrecer, como siempre, lo mejor. A lo largo de estos 6 años hemos pasado por diferentes salas en Valencia y también por distintos lugares de la geografía española. Sala Picadilly, Mogambo y Ahora JAVALON. Desde entonces se hicieron sesiones especiales en salas como Deseo 54 en Valencia, The Angel en Madrid y Conjunto Vacio en Bilbao Emporio en Sevilla.

Las sesiones de El Bosque de Tallac son de lo mas variadas, como siempre, lo más importante, queremos que prime la diversión, por lo que el contenido músical es de lo mas ecléctico. La primera parte de la sesión es mucho más petarda, y podras escuchar desde Chimo Bayo a Rafaella Carrá, pasando por Depeche Mode o Gloria Trevi, esta sesión va a cargo de Los Padres de Lola. Después, en ocasiones, tendremos una actuación de artistas de fuera y dentro de Valencia y despues la música deja el punto petardo, y pasa a ser una sesión de baile con música comercial, house e instant hits a cargo de Arturo Robisco Dj.

Es una fiesta para osos, amantes de los osos y todo aquel, hombre o mujer, que disfrute de un ambiente divertido, y sobretodo cargado de buen rollo.

Os esperamos en la sala Javalon, en la Avenida de la Constitución, 29, la entrada está por detras de la calle.

Si tienes alguna sugerencia que hacernos, nos encantará que te pongas en contacto con nosotros.

 

El equipo de El Bosque de Tallac